Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 3 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Hola. Tengo 4 hijos y Familia numerosa especial por renta. Mi hija mayor cumple 26 y ha terminado sus estudios, pero aún no trabaja (no encuentra trabajo) y vive con nosotros (dependencia económica), incluso ayuda económicamente con trabajos temporales. ¿Hay alguna opción de que continúe perteneciendo a la familia numerosa especial?
En caso de que no pueda, ¿los demás seguiremos teniendo categoría especial? Las condiciones de renta siguen siendo muy bajas.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 2 Semanas, 1 Día Karma: 60
Si cumple los 26, ya no.

Los demás, sí que seguís disfrutando de la condición de familia numerosa.

Salu2.

Eduardo:
Hola. Tengo 4 hijos y Familia numerosa especial por renta. Mi hija mayor cumple 26 y ha terminado sus estudios, pero aún no trabaja (no encuentra trabajo) y vive con nosotros (dependencia económica), incluso ayuda económicamente con trabajos temporales. ¿Hay alguna opción de que continúe perteneciendo a la familia numerosa especial?
En caso de que no pueda, ¿los demás seguiremos teniendo categoría especial? Las condiciones de renta siguen siendo muy bajas.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...910111213141516