Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué opinas de los cheques de regalo?
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué opinas de los cheques de regalo?
¿Qué opinas de los cheques de regalo? hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 0
Hola, seguramente no tengas ni idea de lo que estoy hablando pero en resumen un cheque o bono de regalo es algo que la empresa le ofrece al empleado cuando alcanza una meta u objetivo impuesto por la propia empresa o incluso él mismo. Este tipo de practicas sirven para de alguna manera motivar al empleado a rendir más y ofrecer un trabajo de calidad pero que lastimosamente no todas las empresas hacen. Si quieres saber más de regalo empresas te invito a que leas esta información en Internet ya que sin duda es un tema muy interesante. Yo personalmente voy a plantearlo en mi empresa, me parece una excelente idea la verdad.
serpas
serpas
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué opinas de los cheques de regalo? hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 0
Hola como estas? a mi me parece una excelente idea siempre y cuando beneficie al empleado y lo motive en su redimiento, por su parte tiene mas beneficios que desventajas y ya eso es un buen punto. sin duda pasare a leer el articulo y me gustaria que me contaras un poco mas acerca de la experiencia en tu empresa, saludos.
para3
para3
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
te sugiero visitar mi página web donde podras encontrar el mejor disco duro Paraportatiles fácil y rápido.

ArribaPágina: 1