Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Condones sin latex
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Condones sin latex
Condones sin latex hace 6 Días, 19 Horas Karma: 0
Los preservativos son lo más importante que debemos tener, es decir no podemos salir de nuestra casa sin tener uno, porque tal vez muchos lo que piensen es en tener un hijo y demás, pero tengo que decirles que eso no es algo malo, lo malo es cuanto tenemos sexo con una persona que tiene alguna enfermedad y resultados contagiados, porque les digo que esto te cambia la vida totalmente.

También tenemos a las personas que prefieren no utilizar preservativos debido a que tienen alguna complicación con el latex además están los que dicen que por culpa de los mismos no tienen una buena sensación por lo que el sexo les parece aburrido, pero yo tengo que decirles a todos ustedes que existe una solución para seguir estando protegidos y olvidarnos de éstos problemas y estos son los condones sin latex.

Tal vez ya hayas escuchado de ellos, y bueno yo solo te quiero decir que realmente merece la pena probarlos porque realmente tienen unos buenos efectos de protección y además tener sexo con ellos es como no tener nada puesto
marquezinoluciano
marquezinoluciano
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Condones sin latex hace 5 Días, 5 Horas Karma: 0
Excelente informacion, que buen consejo, agradecido.
alexisquintero14
alexisquintero14
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1